Panorámica de Almería

Panorámica de Almería
(c) Greengee di Van de Moor

Mi álbum de naturaleza. Recomiendo pantalla completa


martes, 4 de noviembre de 2008

Extra - Perfil Actualizado + Canción del mes

He actualizado mi perfil y mi blog, así como se ha añadido una nueva
sección



Se han modificado levemente los colores y el diseño del blog, así como también se ha completado toda la info referente a mi perfil

Además, a través de mi perfil, podréis descargaros ''LA CANCIÓN DEL MES'', canción que iré anunciando cada vez que cuelgue una nueva. OJO! Solo puedo tener una a la vez, así que ¡Aseguraos de haberos descargado la canción! Porque puede que si pasa el tiempo acabéis sin poder tener acceso a ella

La canción de este mes, que inaugura la sección es una recomendación de la casa:
-- Donde estes tu - La Sonrisa de Julia


A disfrutar!
-- Matchet


PD: para aquellos que han tenido problemas para bajar la canción (sale la página de Lycos tripod): no pulseis con el boton principal del ratón, sino con el secundario. Elegid ''Guardar destino como'' o similar
PD2: ATENCIÓN: se ha detectado que es imposible actualmente bajase la canción. Intentaré solucionar este problema cuanto antes. Mientras tanto, queda inaccesible. Mis disculpas.

PD3: SOLUCIÓN TEMPORAL:
http://www.youtube.com/watch?v=Ovw2LN1bFXg
Os recomiendo verlo a pantalla completa y a alta calidad. La pena es que la canción no se escuche íntegra. Buscaré soluciones pronto

No hay comentarios: