Panorámica de Almería

Panorámica de Almería
(c) Greengee di Van de Moor

Mi álbum de naturaleza. Recomiendo pantalla completa


lunes, 3 de noviembre de 2008

Extra - Off

Justo tras cenar, se fué la luz en el Gárnata. Por suerte, el
artículo de hoy ya estaba publicado. Pero tuvo otros tipos de fatales
consecuencias.



Justo tras terminar de publicar el artículo en blogger, hoy, el Colegio Mayor Gárnata sufrió un repentino y perturbador corte eléctrico.
Asi que aquí nos vimos de nuevo, todos, en el pasillo, ya que las luces de emergencia se encontraban allí.

Hay quienes el apagón local les ha sido indiferente. ''Me ha pillado meando, veremos a ver quien limpia eso ahora'' bromeaba uno. ''Que bien, ahora que estamos todos juntitos, juguemos al trivial en el pasillo!'' saltaba otro.
Había otros, como Luis (mi vecino de puerta) que estaba escribiendo un proyecto en el pc cuando ocurrió el suceso. En verdad es una gran cabronada el que se te borre todo lo escrito y trabajado, así como de repente.

Sorpresa nuestra fue descubrir, que en realidad, el apagón solo había afectado a la primera planta del edificio (o sea, a mi cuarto) y a la sala pequeña de ordenadores.

En cuanto se restableció el suministro, ''cada mochuelo volvió a su nido''. Yo bajé de nuevo a la sala de ordenadores pequeña, donde encontré una gran sorpresa: el apagón había afectado a mi Módem WiFi, y ya no funcionaba.


Y es por eso que no tengo internet hasta, como mínimo, mañana a la noche. Pero si esto se alarga, dudo que vaya a estar pidiendo el portátil a Hurtado (el supervecino que toca muy bien el bajo) todas las noches para escribir por aquí.

Así que, os digo un ''hasta pronto'' provisional, pero no un ''adiós'' definitivo.
-- Matchet

No hay comentarios: