Panorámica de Almería

Panorámica de Almería
(c) Greengee di Van de Moor

Mi álbum de naturaleza. Recomiendo pantalla completa


lunes, 3 de noviembre de 2008

Extra - Off

Justo tras cenar, se fué la luz en el Gárnata. Por suerte, el
artículo de hoy ya estaba publicado. Pero tuvo otros tipos de fatales
consecuencias.



Justo tras terminar de publicar el artículo en blogger, hoy, el Colegio Mayor Gárnata sufrió un repentino y perturbador corte eléctrico.
Asi que aquí nos vimos de nuevo, todos, en el pasillo, ya que las luces de emergencia se encontraban allí.

Hay quienes el apagón local les ha sido indiferente. ''Me ha pillado meando, veremos a ver quien limpia eso ahora'' bromeaba uno. ''Que bien, ahora que estamos todos juntitos, juguemos al trivial en el pasillo!'' saltaba otro.
Había otros, como Luis (mi vecino de puerta) que estaba escribiendo un proyecto en el pc cuando ocurrió el suceso. En verdad es una gran cabronada el que se te borre todo lo escrito y trabajado, así como de repente.

Sorpresa nuestra fue descubrir, que en realidad, el apagón solo había afectado a la primera planta del edificio (o sea, a mi cuarto) y a la sala pequeña de ordenadores.

En cuanto se restableció el suministro, ''cada mochuelo volvió a su nido''. Yo bajé de nuevo a la sala de ordenadores pequeña, donde encontré una gran sorpresa: el apagón había afectado a mi Módem WiFi, y ya no funcionaba.


Y es por eso que no tengo internet hasta, como mínimo, mañana a la noche. Pero si esto se alarga, dudo que vaya a estar pidiendo el portátil a Hurtado (el supervecino que toca muy bien el bajo) todas las noches para escribir por aquí.

Así que, os digo un ''hasta pronto'' provisional, pero no un ''adiós'' definitivo.
-- Matchet

LUNES - 3 NOVIEMBRE 2008

Tras dejar atrás la resaca XBOX360'lera del finde, enganchado al maximo al Halo3 con un par de colegas del barrio (si esque, como en casa, ningun otro sitio); llegó el comienzo de la semana.


Con un lunes un tanto gris, mi sueño se interrumpió a las tempranas siete horas de la mañana. Por desgracia, y aunque hice las maletas el día anterior, no pude prever las típicas prisas de ''voy a llegar tarde'', ''voy a perder el tren''.

Pero mi sorpresa fué encontrarme con que el horario de trenes que había consultado por internet estaba erróneo, y que resultaba que el tren salía a las 9:25 (hora y media mas tarde). ¡¡Madrugar no había servido para nada!!

Otra mala sorpresa me esperaba en el andén de la estación granadina. Una llamada me informaba de que las prácticas de química eran esta misma mañana, a las doce.
Miro el reloj: las 12. ¡Porras!
Corriendo para dejar las maletas en mi cuarto, salgo corriendo y llego al laboratorio media hora después... demasiado tarde, ya habían entrado :S
¡Y eso que las clases de laboratorio son obligatorias para aprobar!
Resignado, vuelvo a mi cuarto, a vaciar las maletas.

LLega la tarde, y con ella el frío y las nubes grises con las que me encontré en Almería. Tras una clase de botánica medio interesante, un rollo de matemáticas, Y DOS HORAS de la insoportable química (por cierto, lo de las prácticas está zanjado, las voy a hacer con otro grupo); salgo de la facultad con la sorpresa de una lluvia crepuscular y la ausencia de mi paraguas en la mochila.

Son las 9, y escribo aquí, un registro de lo que ha sido hoy mi día.

En cuanto a qué haré ahora. Bueno, supongo que cenaré, llamaré y recibiré llamadas, estudiaré para dos proximos exámenes, y me acostaré para levantarme temprano, que deberé seguir estudiando.

Salu2 a to2!
-- Matchet