Panorámica de Almería

Panorámica de Almería
(c) Greengee di Van de Moor

Mi álbum de naturaleza. Recomiendo pantalla completa


miércoles, 5 de noviembre de 2008

MHP2G - Miércoles 5

La mayor novedad han sido los grandes avances que he conseguido en
el Monster Hunter 2G, a lo largo de todo el día.


Me levanto, me enjabono, y cuando voy a abrir el grifo, de la alcachofa de la ducha solo sale agua fría.
¿No hay agua caliente?... -- Lo pienso por un segundo -- ¡Qué coño, pues con la fría!
Poco a poco noto como el agua congelada quema y pone en tensión cada músculo de mi cuerpo. Paso de estar medio dormido a 100% activo en cuestión de segundos.

Apenas ha sido medio minuto bajo una ducha de hielo, pero ha bastado. A parte, el efecto es como el del café: ojos bien abiertos. ¿Sueño? Cero (y no, ni he pasado frío luego, ni me he resfriado).

Comienza la mañana.

Entre apuntes y apuntes de botánica, nunca venía mal hecharse un pique al juego para despejarse. Y a base de ''hacer el tonto'' he acabado completando misiones que creía imposibles para mí en solitario.


-- Monster Hunter (inciso)
Y esta mañana cayó el imposible Plesioth. Bajo el poder de... ¿Un cuerno de caza? Pues al principio lo hacía por probar. Por, bueno, ya que lo había probado con Lanza-pistola, Espada Grande, Katana, Ballesta pesada, Arco (5 derrotas); pues por intentarlo.

Y como quien no lo espera, de repente la habilidad ''detección'' de mi armadura me dice que (a 1 minuto del fin de la mision!) el plesioth está a punto de caramelo para ser capturado.
¡No me da tiempo! Intento sacar al Plesioth del agua. Lo consigo con una habilidad especial de mi cuerno de caza. Le pongo la trampa bomba... no... coletazo del bicho.
Me levanto. Me queda 0.5% de vida, pero me da igual, no hay tiempo. Esto es un todo o nada.

A punto de matarme con un ataque de lomo, pero mi trampa actúa sobre sus piernas antes de que pueda dañarme. Busco y le lanzo los tranquilizantes....
...
¿Objetivo conseguido? No puede ser...
¡¡Objetivo conseguido!! ¡¡Síííííí, Tomaaaa!!
¡¡Al fín!! ¡Cuantas ganas le tenía! Sonrío, me invade la satisfacción de saber que he logrado algo casi imposible. Me recuesto sobre la cama y me pongo a tocar una melodía con el cuerno mientras se consume el minuto de espera para volver a la aldea Pokke.


De lo aprendido hoy, voy a sacar una gran frase a recordar siempre: si no puedes completar una misión iyendo solo, es que no has intentado hacerla con todas las armas.
Un refrán que he puesto en práctica con la última mision que necesitaba para acceder a la urgente (subida RC 7 -> 8).

Y el Wyvern que custodia la puerta del RC8 no es nada menos que... (glup)... Naruga Kuruga.... La oscura pantera de ojos carmesí, del Mar de Árboles...
Pero lo intentaré. Y cuando caiga me levantaré, y me volveré a levantar, y lo seguiré haciendo hasta que quien caiga sea él. Perseverancia, valor, temple, estoicidad. 4 premisas que pisan fuerte en mí. Y el esfuerzo SIEMPRE tiene su recompensa.
-- Fin del inciso de Monster Hunter



En cuanto al día de hoy, lo mas destacado es el despiste de nuestro profesor de botánica...
-- ¡Ah! ¡Que el exámen os dije que lo haríamos hoy!... -- Se rasca la barbilla, pensativo -- pues no lo he hecho. La verdad, se me ha olvidado - sonríe, excusándose de su error y nos saca una nueva solución -- Bueno... pues lo hacemos el lunes ¿Os parece bien?

Claro, si AYER ya te tenías el temario estudiado, para que luego diga que es hoy, y HOY te lo repasas de nuevo; pues, díme cómo se te queda el cuerpo si encima te dice que te lo tienes que estudiar por tercera vez....

Por lo demás, un día que no se sale de la rutina. Excepto por que los miércoles son mortales: clases de 4 a 9 de la noche. Acabas medio mareado, medio K.O.


Con el inciso de Monster Hunter, el artgículo de hoy se va a alargar demasiado, así que me despido ya.
Un gran saludo a to2!!
-- Matchet